Políticas de la Tienda

Si deseas recibir mayor información contáctanos o envíanos un correo electrónico a ventas@soleil.cr

ENVÍANOS UN MENSAJE

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Estamos aquí:
San José,
Costa Rica.

WhatsApp:
+506 7259 8201

Correo electrónico:
servicio@soleil.cr

¿Deseas recibir más información sobre todo los productos de nuestra marca? No dejes de seguirnos en redes sociales.

¡Gracias por visitar soleil.cr!

TÉRMINOS Y SERVICIOS

Es para nosotros un gusto el poder atenderle.
Por favor, lea los términos legales y políticas que se describen a continuación para poder brindarle la mejor experiencia de compra en línea. Estos aplicarán para la navegación del sitio de internet www.soleil.cr y los servicios ofrecidos. Nos reservamos el derecho de modificar, agregar y/o eliminar las condiciones total o parcialmente en cualquier momento, a nuestra discreción, sin necesidad de previo aviso. El uso de esta página y la aceptación de las siguientes políticas implica su acuerdo con los términos y condiciones que se establecen a continuación. Si no está de acuerdo con dichos términos y condiciones por favor no hacer uso de esta plataforma o contactarnos si existen dudas adicionales.

1. RESTRICCIÓN DE USO

Todo el contenido de este sitio es propiedad de AOS PARTNERS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA. El mismo no puede ser copiado, reproducido, duplicado, transmitido, vendido, publicado, distribuido o explotado de ninguna manera para propósitos comerciales, excepto que el usuario puede bajar y guardar en la memoria de su computadora una copia para su uso y referencia personal.

No está permitido el uso de nuestra página para propósitos comerciales.

El uso indebido constituye violación de los derechos de registro y propiedad intelectual, tanto de imágenes como de contenido.

3. ENVÍO DE PRODUCTOS

Por motivos de fuerza mayor derivados de la pandemia por COVID-19 nos encontramos operando de manera muy limitada, sin embargo, estamos realizando nuestro mayor esfuerzo para llevar tu pedido lo más pronto posible.

Estamos asegurando el cumplimiento de todas las medidas sanitarias para protegerte a ti y a nuestros colaboradores.

5. PROMOCIONES

El cliente tendrá la oportunidad de obtener Códigos de Descuento (cupones virtuales) para ser usados exclusivamente en www.soleil.cr.

7. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Toda mercadería que adquirís en AOS PARTNERS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA goza de garantía y si no satisface tus expectativas está sujeta a cambio o devolución durante los próximos 30 días, siempre que este no haya sufrido deterioro por mal uso y se encuentre con sus empaques originales.

Para que tu trámite sea rápido es necesario que tomes en cuenta la siguiente información:

  • El artículo no debe haber sufrido deterioro por el mal uso.
  • Debes presentar la factura o ticket de caja o comprobante de regalo.
    Si deseas cambiar de mercadería porque no cubre tus necesidades, esta no debe haber sido usada, cualquier sello de garantía o empaque descartable debe estar en óptimas condiciones.

9. PRIVACIDAD Y SEGURIDAD DEL SITIO

Toda la información que provee el cliente al momento de registrarse o realizar una compra será tratada con absoluta confidencialidad y privacidad. www.soleil.cr se limita a resguardad la siguiente información del cliente:

Información Personal: su nombre, dirección física, número de teléfono y dirección de e-mail.

Información no personalizada identificable: dirección IP, tipo de navegador, nombre de dominio, y paginaciones específicas del website de www.soleil.cr se recopilan para ganar una comprensión mejor de las necesidades del desarrollo de sitio.

11. CONFORMIDAD DEL USUARIO

Se constituye un acuerdo legal entre cualquier usuario y AOS PARTNERS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA dándose por entendido que el cliente, antes de solicitar algún servicio a través del sitio, ha revisado, entendido y acordado los términos expuestos en las políticas del portal.

En caso de inconformidad, el usuario deberá abstenerse de proporcionar información personal, así como de levantar algún requerimiento comercial.

2. COLORES Y FOTOGRAFÍAS

En www.soleil.cr hemos hecho nuestro mejor esfuerzo por desplegar de la manera más exacta posible los colores de los productos que aparecen en nuestro sitio. Sin embargo, ya que los colores que el usuario observe dependen de su monitor, no podemos garantizar que los colores que se observen en pantalla sean exactos.

Toda fotografía ha sido tomada con el fin representar de la mejor manera las características de cada producto, por lo que los accesorios usados para ambientar los productos no están incluidos y no forman parte de este. Por favor leer cuidadosamente la descripción de cada producto.

4. MÉTODOS DE PAGOS

Las formas de pago autorizadas desde www.soleil.cr son las siguientes:

  • Tarjetas de Crédito y Débito (Visa, Mastercard, American Express)
  • Efectivo contra entrega

Todas las formas de pago están sujetas a verificación y autorización de los bancos emisores y/o AOS PARTNERS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.

AOS PARTNERS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA se desliga del manejo y uso de tarjetas de crédito y/o débito robadas debido a que nuestro portal no puede negar la venta cuando el banco emisor ha autorizado la transacción y los datos registrados en nuestro sistema de venta coincidan con los del registro.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido cuando no se logre confirmar algún dato del cliente.

AOS PARTNERS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA no hace recargo de ninguna comisión o cobro extra por pagar por www.soleil.cr.

6.DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Los productos mostrados en www.soleil.cr están sujetos a disponibilidad en las bodegas de AOS PARTNERS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, y en algunos casos podrían no actualizarse las existencias en el momento de la compra.

En caso de que el producto elegido no se encontrara en existencia se le notificará al cliente por medio del correo electrónico asignado o por teléfono si esta proporcionado, para darles las siguientes opciones:

1) El tiempo estimado de entrega del producto.

2) O en caso que el producto sea descontinuado, es decir que ya no entrará más en inventario, se ofrecerán al cliente opciones de producto(s) sustitutos, similares y/o relacionados. Si este es de mayor valor, el cliente tiene la opción de dar la diferencia de dinero por adquirir otro producto.

8. SERVICIO AL CLIENTE / CONTACTOS

Para cualquier duda, comentario o consulta nos puede contactar en la dirección de correo electrónico: servicio@soleil.cr

10. INFORMACIÓN GENERAL

Recomendaciones de seguridad a clientes.

  1. Desconecte siempre la sesión del navegador después de haber accedido a una zona de seguridad o de haber introducido al sistema el usuario y contraseña.
  2. Nunca solicitaremos información personal mediante correo electrónico, por lo que se recomienda al cliente no proporcionar ningún tipo de información que le sea solicitada por este medio.
  3. La empresa no se hace responsable de errores del cliente, o usuario, o negligencia al usar los servicios que se ofrecen en este sitio y no cubre pérdidas ocasionadas por: errores de captura o el uso indebido del servicio, negligencia en el manejo o compartir su información que ocasione accesos no autorizados a cuentas, dejar la computadora sin atención durante una sesión en línea, etc.